Lo último

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Lo Último

La Ciudad

La Región

viernes, enero 17, 2014

Escrache en Centenario: Terminó con incidentes


 

(Centenario).- Anoche a partir de las 21.30 hs se vivió clima de tensión en el escrache a la vivienda del joven acusado por golpear y abusar de una anciana.

Todo comenzó cuando a las 19hs un grupo de ciudadanos se reunió en plaza los pioneros en reclamo de justicia, marcharon pacíficamente por el centro de la ciudad hasta que un grupo de personas se sumo a la manifestación con la intención de llegar hasta la casa del acusado y realizar un escrache.

Al llegar al lugar, las más de 50 personas que participaban de la manifestación se encontraron con gran presencia policial que custodiaba el perímetro. Un grupo de manifestantes pintó con aerosol inscripciones en contra del acusado.  

En ese momento de tensión, familiares de la víctima se retiraron y un grupo de jóvenes que se habían sumado comenzaron a tirar piedras contra la vivienda, se registró un herido. Luego de unos minutos, grupos especiales de la policía avanzaron disparando balas de goma, y gases lacrimógenos para dispersarlos y controlar la situación. 
  
Desde ese momento (21.55hs) inició un gran enfrentamiento donde jóvenes dispersos en todo el barrio continuaron tirando una gran cantidad de piedras y se efectuaron también masivos disparos de parte de la fuerza hasta finalizar aproximadamente a las 3 de la madrugada registrando un gran número de heridos.

Por Redacción Diariocentenario.com 




En la madrugada de hoy. 



herido en la madrugada


Fotos: Diario Centenario



Designed By Published.. Blogger Templates